(MARTES) – COVADONGA Y LOS LAGOS

38,00 IVA inc.

EXCURSION A COVADONGA DE 1 DÍA

COVADONGA Y LOS LAGOS

 MARTES

GUÍA EN ESPAÑOL

 

Salida de los puntos de origen hacia los famosos Lagos de Covadonga, situados en el Parque Nacional de los Picos de Europa, desde donde podrán disfrutar de las magnificas vistas del Lago Enol y Ercina, a una altitud de 1.134 m.

A continuación nos detendremos en Covadonga para visitar la Basílica y la Santa Cueva, El Real Sitio de Covadonga posee el conjunto monumental más visitado de Asturias. Es un santuario dedicado a la Virgen de Covadonga (La Santina), conmemorativo de la Batalla de Covadonga.

El elemento central del Santuario es la Santa Cueva, donde se encuentra la CapillaSagrario con la imagen de la Virgen de Covadonga y la tumba de Don Pelayo Según la tradición, en este lugar se habrían refugiado don Pelayo y sus hombres durante la Batalla de Covadonga.

Tiempo libre para la comida. Por la tarde Cangas de Onís, antigua “Capital del Reino Astur» donde merece especial mención su famoso Puente Romano y la Iglesia de la Asunción, presidida por Don Pelayo. Regreso a los puntos de origen.

Salidas condicionadas a la obtención de permiso de acceso a Los Lagos emitido por Parques Naturales.

Los Puntos De Salida De Nuestras Excursiones Son: Oviedo (Varios Puntos De Recogida), Gijón (Varios Puntos De Recogida) Y Avilés P. Bus Cabeza De Caballo. Se Os Informa De Hora Y Puntos Antes Del Viaje. Para Saber Los Puntos Exactos O Más Info, Podéis Contactar Directamente A Nuestro Teléfono: 625 330 330

38€ iva inc.

Hay existencias

Total del producto
Total de las opciones
Total
Descripción

Nuestros servicios incluyen:

  • Traslado en autocar.
  • Servicio de guía en español.
  • Seguro de viaje y lo especificado en cada excursión.

Opcional comidas consultar.