Política de Uso y Devoluciones.
Entrega:

Los justificantes de las compras del viaje se entregan en el momento en que el pago ha sido confirmado:

Una vez realizado el pago recibirá el Mail de confirmación de la compra del viaje, el cual podrá presentar como justificante del mismo.

Reclamaciones:

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, guardará este como justificante de la compra.

En caso de reclamación, contactarán con Info@viajesmariano.com, para esclarecer el motivo de la misma.

En caso último que viajesmariano.com no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de viajesmariano.com las sumas abonadas.
Anulaciones:

Si una vez realizada la compra se desea anular, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacto” o por escrito a la dirección electrónica Info@viajesmariano.com, formulario de atención al cliente indicando el número del pedido que se desea cancelar.
Política de Devoluciones:

El cliente tiene 14 días naturales para devolver el producto.
-Si es por un cambio de opinión, arrepentimiento, fallo en los datos de envío o cualquier otra causa no imputable a viajesmariano.com será el cliente quién se haga cargo de los gastos de tramitación, y procederemos a la devolución del importe de la compra.
-Si es por un fallo nuestro en cuanto a descripción, fechas etc… nos haremos cargo de los gastos de tramitación y se procederá con la devolución del importe de la compra.

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito aún está vacío