Política de Uso y Devoluciones.
Entrega:

Los justificantes de las compras del viaje se entregan en el momento en que el pago ha sido confirmado:

Una vez realizado el pago recibirá el Mail de confirmación de la compra del viaje, el cual podrá presentar como justificante del mismo.

Reclamaciones:

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, guardará este como justificante de la compra.

En caso de reclamación, contactarán con [email protected], para esclarecer el motivo de la misma.

En caso último que asturvision.es no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de asturvision.es las sumas abonadas.
Anulaciones:

Si una vez realizada la compra se desea anular, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacto” o por escrito a la dirección electrónica [email protected], formulario de atención al cliente indicando el número del pedido que se desea cancelar.